Contáctenos

Contacto: Sr. Yao
Tel: + 86-21-51095287
Fax: + 86-21-51095281
Móvil: +8613917898272
Correo electrónico: sales@haoyue-group.com

Inicio > Servicio > Introducción al servicio

Introducción al servicio

Instalación

Después de comprar nuestro equipo, cuando el equipo llegue al sitio del comprador, enviaremos más de 2 técnicos al sitio del cliente para instalarlo y depurarlo durante 3-90 días según la dificultad de instalación y comisión. Nos esforzaremos para completar cada trabajo de instalación con el principio de alta eficiencia y seguridad.


Formación

Nuestro equipo técnico es enviado al sitio del cliente para su instalación y comisión. Durante el proceso de instalación y comisión, capacitaremos al personal profesional en términos de operación y mantenimiento de equipos profesionales, a fin de lograr el propósito de la operación independiente y el mantenimiento de los equipos. De acuerdo con las diferentes responsabilidades de los participantes, los contenidos de capacitación específicos incluyen: 1) guiar la operación y el mantenimiento de los conocimientos de seguridad tecnológica; 2) guiar el método de operación del equipo para que el comprador pueda entender el uso de cada componente y sistema relacionado y el método básico del sistema de operación.


Servicio al cliente

Haoyue Electric Furnace Co., Ltd. es compatible con las reacciones rápidas del servicio posventa en China y en todas las regiones del mundo, incluido el soporte técnico posventa, la solución de problemas y la respuesta a preguntas. El canal de agencia y distribución es otra garantía importante para el servicio posventa. Estamos desarrollando agentes en todo el mundo y fortaleciendo la cooperación con otras empresas para formar la localización de servicios en todo el mundo.


Tecnología y soporte

Haoyue Electric Furnace Co., Ltd. cuenta con un equipo técnico con gran conocimiento de la industria, que brinda asistencia técnica antes y después de la venta. El ingeniero del equipo técnico ha trabajado durante 3 a 25 años y tiene una amplia experiencia técnica en equipos de producción de polvo, horno de sinterización, equipos de tratamiento térmico, etc. Actualizan y mejoran constantemente las soluciones innovadoras del sistema de tecnología de producción de materiales, proporcionando a los clientes recomendaciones más profesionales y específicas para garantizar la precisión de la demanda de los equipos por los equipos.


Accesorio

Haoyue electric furnace Co Ltd proporciona a los clientes el equipo principal y sus principales componentes (excepto las piezas de desgaste y los consumibles) que tienen un período de garantía de un año. Para resolver los problemas de reemplazo de piezas de desgaste y consumibles, también ofrecemos un suministro de alta calidad de accesorio para facilitar a los clientes.