Contáctenos

Contacto: Sr. Yao
Tel: + 86-21-51095287
Fax: + 86-21-51095281
Móvil: +8613917898272
Correo electrónico: haoyuegroup@haoyue-group.com

inicio > Servicios de procesamiento

Servicios de procesamiento

1. Cerámica de carburo de boro

Característica Descripción:
Las cerámicas de carburo de boro se caracterizan por su baja densidad, alta dureza, alto módulo de elasticidad, alta conductividad térmica, alto punto de fusión, excelente resistencia al desgaste y alta resistencia a la flexión y tenacidad a la fractura.


Solicitud:

Es ampliamente utilizado en los materiales de molienda de la industria de protección y molienda, el revestimiento de cerámica de la industria de chorro de arena y los sellos cerámicos de las industrias mecánicas y eléctricas.


Carburo de boro (carburo de boro), alias: diamante negro, fórmula: B4C, usualmente representado como el polvo negro. Es uno de los tres materiales más duros (otros son diamantes, nitruro de boro cúbico), utilizado para armaduras de tanques, ropa a prueba de balas y muchas aplicaciones industriales. Su dureza Mohs es 9.3. Se descubrió en el siglo XIX como un subproducto del boruro metálico y no se estudió científicamente hasta la década de 1930. El carburo de boro puede obtenerse reduciendo la oxidación de dos boro por carbono en un horno eléctrico. El carburo de boro puede absorber una gran cantidad de neutrones sin formar isótopos radiactivos, por lo que es un absorbente de neutrones ideal en las plantas de energía nuclear, y el absorbente de neutrones es principalmente para controlar la tasa de fisión nuclear. El carburo de boro es principalmente una barra controlada en el campo del reactor nuclear, pero a veces se convertirá en polvo para aumentar el área de la superficie. Tiene las características de baja densidad, alta resistencia, estabilidad a altas temperaturas y buena estabilidad química. Se utiliza en material resistente al desgaste y en fase reforzada de cerámica, especialmente en armadura ligera, absorbente de neutrones de reactor y demás. Además, en comparación con el diamante y el nitruro de boro cúbico, el carburo de boro es fácil de fabricar y de bajo costo, por lo que es más utilizado y puede reemplazar costosos diamantes en algunos lugares, y se usa comúnmente en la molienda y perforación.


Proyecto

Unidad

Índice

Resistencia a la flexión

Mpa

> = 300

Tenacidad a la fractura

MPa · m1 / 2

> = 3.5

Dureza Vickers

Hv

> = 3000

Densidad a granel

g / cm3

> = 2.48

30.jpg

title1


31.jpg

title2

2. Cerámica de carburo de silicio

Característica Descripción:

El carburo de silicio es un tipo de material cerámico industrial con alta dureza, alta resistencia al desgaste, bajo coeficiente de fricción, fuerte resistencia a la oxidación, buena estabilidad térmica, bajo coeficiente de expansión térmica, conductividad térmica y resistencia a la corrosión química y otras excelentes propiedades. Se puede utilizar para varios equipos mecánicos que requieren resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas.


Aplicaciones:

ampliamente utilizado en maquinaria, metalurgia, minería, industria química, como anillo de sello mecánico, cojinetes deslizantes, boquillas, herramientas de corte, etc.


Carburo de silicio (alias: sílice de carbono, arena de acero dorado o arena refractaria), fórmula química: SiC, son los refractarios de alta temperatura por fundición en el horno de resistencia, utilizando la materia prima de arena de cuarzo, coque de petróleo (o carbonero) y serrín . El carburo de silicio en la naturaleza también existe en minerales raros, Mo Sangshi. El carburo de silicio es el tipo más utilizado y más económico de materiales refractarios no oxidados de alta tecnología, como C, N y B. El carburo de silicio producido en nuestro país se divide en dos tipos: carburo de silicio negro y carburo de silicio verde, todos que son seis cristales de fiesta. La gravedad específica es 3.20 a 3.25, y la microdureza es de 2840 a 3320 kg / mm2.


Proyecto

Unidad

Índice

Densidad a granel

g / cm3

> = 3.0

Resistencia a la flexión

MPa

> = 240

Conductividad térmica

W / (mK) (20 ℃)

> = 110

Coeficiente de expansión termal

10-6 / K (20 ~ 1000 ℃)

<=>


3. cerámica de nitruro de boro

Característica Descripción:

La placa de sellado lateral es la parte principal de la línea de producción de colada continua de banda delgada. Tiene una excelente resistencia al choque térmico, fácil procesamiento a la forma y tamaño requeridos, excelente resistencia al calor, resistencia al metal fundido, escoria y vidrio, extremadamente alta resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste.


Solicitud:

Rollo doble tira continua de la máquina de colada lateral placa de anillo de separación de colada continua, tobera atomizadora de metal en polvo, piezas mecánicas de alta temperatura, como cojinete, válvula y junta de metal fundido horno de procesamiento y molde.


El nitruro de boro es un cristal compuesto por átomos de nitrógeno y átomos de boro. La composición química es 43.6% de boro y 56.4% de nitrógeno, que tienen cuatro variantes diferentes: nitruro de boro seis (HBN), nitruro de boro romboédrico (RBN), nitruro de boro cúbico (CBN) y nitruro de boro de wurtzita (WBN). Su variante cristalina cúbica (la forma alternativa de zinita en el nitruro de boro) se considera el material más duro. Es ampliamente utilizado en la fabricación de aleaciones, materiales resistentes a altas temperaturas, semiconductores, reactores nucleón, lubricantes, etc.


Nuestra empresa produce cerámicos compuestos de nitruro de boro de seis partes y placa de sello lateral, que se aplica en el proceso de fundición de bandas de la industria siderúrgica. La boquilla de cerámica compuesta de nitruro de boro se aplica principalmente a la industria de bandas amorfas, especialmente en la producción y aplicación de bandas de banda ancha amorfas supergrandes.

Proyecto

Unidad

Índice

Resistencia a la compresión

MPa

> = 200

Conductividad térmica

W / (mK) (20 ℃)

<=>

Coeficiente de expansión termal

10-6 / K (20 ~ 1000 ℃)

<=>

Densidad a granel

g / cm3

> = 2.8

Porosidad aparente

%

<=>


4. Cerámica de nitruro de silicio

El nitruro de silicio, la fórmula química: Si3N4, es un importante material cerámico estructural. Es un material superduro, que está lubricado y resistente al desgaste de los cristales atómicos; antioxidante a alta temperatura.


También puede resistir el frío y el choque térmico y puede calentarse hasta más de 1000 grados en el aire. No se romperá incluso experimentando un enfriamiento rápido y luego un calentamiento rápido. Debido a que las cerámicas de nitruro de silicio tienen características tan excelentes, las personas a menudo lo utilizan para fabricar componentes mecánicos tales como cojinetes, álabes de turbina de gas, anillos de sello mecánicos y moldes permanentes. Si utilizamos cerámicas de nitruro de silicio resistentes al calor para obtener la superficie de calentamiento de los componentes del motor, esto no solo puede mejorar la calidad del motor diesel, ahorrar combustible, sino también mejorar la eficiencia térmica.


5. Cerámica de alúmina (cerámica transparente)

La marca registrada del nuevo material que ingresa al mercado es ALON. Es la abreviatura de "nitrógeno y alúmina". ALON es policristalino y completamente transparente, y su tamaño de grano es de 80 ~ 250 micras. Desde la superficie, la placa ALON es como un zafiro, y la fórmula química de ALON es Al (64 + x) / 3O32-xNx, y la X en la fórmula puede ser de 2 a 5.


En experimentos recientes, el vidrio aislante de doble cubierta hecho de varias capas de ALON, vidrio y polímero ha sido capaz de resistir armaduras perforantes expulsadas continuamente de una pistola calibre 7.62 mm, y el peso del vidrio hueco de doble cubierta es la mitad más ligero que el ordinario vidrio a prueba de balas.


ALON se puede usar ampliamente en diversos campos, como la fabricación de una ventana de escáner de código de barras para supermercados especialmente resistente al desgaste. Pero las barreras para aplicar el ALON serán entre 3 y 5 veces más caras que el vidrio a prueba de balas tradicional. Además, se invertirá una gran cantidad de nuevos hornos para crear grandes cantidades de materiales para aplicaciones a escala industrial. Pero el bajo peso y la alta resistencia de ALON es más importante que el precio del producto, y ha demostrado sus ventajas irremplazables.


6. Cerámica de zirconia

En términos de cerámica estructural, las cerámicas de zirconia son ampliamente utilizadas en cerámica estructural debido a su alta dureza, alta resistencia a la flexión y alta resistencia al desgaste, excelente rendimiento de aislamiento térmico y coeficiente de expansión térmica. Incluye principalmente: bola Y-TZP, medios de dispersión y molienda, boquilla, asiento de válvula, molde de zirconia, férula de microfibra, fibra óptica, manguito de ventilador, troqueles y herramientas de corte, desgaste de herramientas, botones de ropa, correa de reloj, caja de reloj y brazaletes y colgantes , cojinetes de bolas, varillas de bolas de golf y otras luces a temperatura ambiente, piezas de desgaste, etc.


En cerámica funcional, su excelente resistencia a altas temperaturas se utiliza como tubo de calentamiento por inducción, material refractario y elemento de calentamiento. Las cerámicas de zirconia tienen parámetros de rendimiento eléctrico sensibles, principalmente usados en sensores de oxígeno, celda de combustible de óxido sólido (SOFC) y cuerpo calefactor de alta temperatura y otros campos. ZrO2 tiene una mayor tasa de refracción (N-21 ^ 22), agregando algunos elementos colorantes en polvo superfino de óxido de circonio en (V2O5, MoO3, Fe2O3, etc.), puede estar hecho de material ZrO2 policristalino translúcido colorido, como piedras naturales como brillante y colorida luz intermitente, se puede hacer en varias decoraciones. Además, la zirconia es ampliamente utilizada en los campos de recubrimiento de barrera térmica, portador de catalizador, médico, cuidado de la salud, refractario y textil.