Contáctenos

Contacto: Sr. Yao
Tel: + 86-21-51095287
Fax: + 86-21-51095281
Móvil: +8613917898272
Correo electrónico: haoyuegroup@haoyue-group.com

Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del horno de vacío
Dec 25, 2017

1) eliminar por completo el proceso de calentamiento de la superficie de la pieza de trabajo de oxidación, descarburación, acceso a la superficie limpia sin deterioro de la capa. Esto es de gran importancia para mejorar el rendimiento de corte de las herramientas que solo usan un lado durante el afilado, como la torsión directa de la capa descarburada sobre la superficie ranurada después de que la broca helicoidal se muele.


2) sin contaminación al medio ambiente, sin la necesidad de tratamiento de residuos.


3) Determinación de la temperatura, la precisión de monitoreo mejoró significativamente. La indicación del termopar y la temperatura del horno alcanzaron ± 1.5 ° c. Sin embargo, un gran número de partes de la diferencia de temperatura del horno entre las partes más grandes, si la circulación forzada de gas delgado, todavía se puede controlar dentro de un rango de temperatura de ± 5 ° c.


4) un alto grado de integración mecánica y eléctrica. Sobre la base de mejorar la precisión de la medición y el control de la temperatura, el movimiento de la pieza de trabajo, el ajuste de la presión del aire y el ajuste de la potencia se pueden preprogramar, templar y templar por etapas.


5) El consumo de energía es significativamente más bajo que el horno de baño de sal. Moderna cámara de calentamiento de horno de vacío avanzada hecha de materiales de aislamiento térmico de alta calidad y aislamiento de pared y barrera, la energía eléctrica puede ser altamente concentrada en la cámara de calentamiento, el efecto de ahorro de energía es notable.