Contáctenos

Contacto: Sr. Yao
Tel: + 86-21-51095287
Fax: + 86-21-51095281
Móvil: +8613917898272
Correo electrónico: haoyuegroup@haoyue-group.com

Vacío general de sinterización

Horno de sinterización de alto vacío es utilizado en materiales de la aleación de las clases, componentes, materiales magnéticos de tierras raras, aleación de almacenamiento de hidrógeno, actividad y vacío de metales refractarios de la sinterización, tratamientos térmicos de envejecimiento. Este equipo fue basado en tecnología de equipamiento de excelencia internacional, después de muchas veces...

Alto vacío, horno de sinterizaciónse utiliza en materiales de la aleación de las clases, componentes, materiales magnéticos de tierras raras, aleación de almacenamiento de hidrógeno, actividad y vacío de metales refractarios de la sinterización, tratamientos térmicos de envejecimiento. Este equipo fue basado en tecnología de equipamiento de excelencia internacional, después de muchas veces mejora, utilizando el método de circulación de flujo de aire (externo) interno único y potente bomba de vacío grupo, tiene promedio de enfriamiento de alta velocidad, uniformidad de la temperatura, tasa de succión grande, temperatura uniformidad controlable, alto grado de vacío y ningunas ventajas de salida. Refrigeración método se dividen en circulación externa (RVS) y circulación interna (RVSX)

general vacuum sintering

sinterización de vacío general


High Vacuum Sintering Furnace

Alto vacío, horno de sinterización

El sistema de control fue controlado por PLC, la temperatura fue controlada por el regulador de temperatura inteligente, control preciso, alta automatización. Usuario puede elegir la automática o manual conmutación para funcionarlo, este horno tiene condición anormal función, fácil de operar alarmante.

Se ha mejorado el rendimiento de la protección del medio ambiente, mantenimiento, energía de ahorro ahorro de costes.


Hot Tags: General vacío, de sinterización, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta